viernes, 7 de octubre de 2016

AVON lanza el ELIXIR DUAL ULTIMATE SUPREME


Un producto con el poder de dos. Dos potentes fórmulas que se unen para actuar de forma 5 veces más eficaz que un reconocido serum de alta gama en el mercado.

Con Serum Hi-Tech que actúa en las células de la piel, estimulando el proceso de purificación para ayudar a revertir el daño causado por el envejeciento; y Aceites Premium que complementan la estructura de lípidos de la piel, promocionando una sujeción más fuerte y una barrera protectora contra el daño externo, combatiendo los daños de envejecimiento.

Notarás que la piel luce más firme, recuperarás la apariencia de elasticidad, se minimiza el aspecto de las arrugas, se reduce el aspecto de las decoloraciones y se nota el aspecto de la piel regenerado e hidratado.

Se puede utilizar a diario, en el rostro y cuello limpios y secos. Presiona el aplicador y mezcla las dos fórmulas en tus manos y masajea con movimientos circulares y ascendentes.

Sus ingredientes nutritivos te permite utilizarlo solo, pero actúa de forma óptima como complemento antes de tu hidrantate.

Hasta el 3 de noviembre lo tienes con oferta de lanzamiento en: http://www.ebay.es/itm/302099159047?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

Nos puedes seguir también en Twitter (https://twitter.com/minatxita) y en Facebook (https://twitter.com/minatxita)



No hay comentarios:

Publicar un comentario