martes, 2 de agosto de 2016

BORRADORES OPTICOS...¿QUÉ SON?

Primero aparecieron las BB Creams, después las CC y hasta las DD Creams. Ahora han salido los Borradores Ópticos (o cosméticos Blur).

Borraan y camuflan imperfecciones, creando una capa de silicona sobre nuestra piel, que rellenan arrugas y retocan poros y polímeros reflectores de luz aportando luminosidad y proporcionando un acabado sedoso.

Al aplicarte la crema "borradora" se disimulan todas las irregularidades. Las rojeces y marcas de acné se verán difuminadas, no habrá rastro de arrugas. Pero, aunque el efecto es inmediato, el resultado no es duradero, pues solo mantiene la piel perfecta durante unas horas. Sirve también para pequeñas cicatrices, pecas, manchitas, poros dilatados...

Este tipo de fórmula prepara la piel para recibir el maquillaje y, además, alarga la duración de este. Lo ideal es aplicarlo tras la crema hidratante habitual y previo al maquillaje. Según que marca, puede utilizarse en todo el rostro o en las zonas de la cara en las que se quiera disimular las imperfecciones.

Si habitualmente no te maquillas, puedes salir a la calle tranquilamente con el borrador solamente, ya que tiene un color translúcido, por lo que no es necesario que se adapte al tono de la piel.

El único defecto que tiene es que crea una fina película que no permite a los poros respirar. Es muy importante desmaquillarse a diario para que los poros puedan respirar. Y si no te maquillas, lo mismo, te recuerdo que este producto crea una fina capa en tu piel que obstruye los poros, por lo que la limpieza es muy importante.


Te recuerdo que nos puedes seguir en: https://twitter.com/minatxita y https://www.facebook.com/labeautenerea/

No hay comentarios:

Publicar un comentario