martes, 28 de junio de 2016

ECOBEAUTY DE ORIFLAME - GUIA SOBRE LOS PRODUCTOS "ECO"

Oriflame ha lanzado una nueva línea de productos "Eco" que pronto daré a conocer más a fondo. Pero antes quiero que sepáis algo más sobre la belleza eco y el cuidado de la piel.

¿Qué significa “natural” cuando se refiere a cuidado facial?

Aunque existen diferentes organismos certificadores intentando dar una definición única de “natural”, no hay una definición única por parte de la industria global. Esto significa que “natural” es todavía una palabra con múltiples interpretaciones. En cualquier caso, los ingredientes naturales son aquellos que se extraen de las plantas o de fuentes naturales a través de medios mecánicos como prensados o disolventes naturales..

¿Y cómo se pueden diferenciar de aquellos calificados como “orgánicos”?

Los ingredientes orgánicos son ingredientes naturales cultivados de forma orgánica, esto es, sin el uso de pesticidas sintéticos.. 

¿Natural y orgánico es mejor, o es una idea erróneamente aceptada?

Puede que los ingredientes naturales y orgánicos sean mejores, pero debido a su delicada naturaleza, se requiere una vasta experiencia para conservarlos, plantarlos y extraer lo mejor de ellos. Diciendo esto, hay que resaltar que las formulaciones de origen no natural son también seguras. Es el proceso y el conocimiento experto de los ingredientes lo que finalmente determina su calidad y seguridad en el producto final.

¿Los productos de cuidado facial naturales pueden actuar sobre los problemas de la piel con la misma eficacia que los productos considerados no naturales?

No es todo blanco o negro. No afecta tanto la composición natural en su eficacia, como la formulación de los ingredientes. La eficacia de los ingredientes naturales puede mejorarse sustancialmente con la ayuda de la ciencia..

¿Por qué creo Oriflame la línea EcoBeauty y centrarse en los consumidores eco-responsables?

La naturaleza está en nuestro ADN. Somos pioneros en el desarrollo de formulaciones naturales desde 1967, por lo que crear una línea de cosmética natural era el paso lógico. Ecobeauty engloba ingredientes de fuentes naturales y renovables. Trabajamos para maximizar los beneficios del medio ambiente, y de forma responsable y ética para minimizar gastos innecesarios y contribuir de forma innecesaria en la contaminación.



MAS SOBRE LA LÍNEA ECOBEAUTY

Ecobeauty  es la línea de Oriflame que mejor ejemplifica el compromiso de la empresa con la naturaleza y las energías renovables. Cuenta con el certificado Ecocert, lo que significa que más del 95% de sus ingredientes son naturales, e incluso más del 5% orgánicos. Además, los procesos de elaboración de Ecobeauty son responsables con el medioambiente y su packaging es reciclable – sostenibilidad de principio a fin. Sin embargo, lo que me hace estar todavía más orgullosa de EcoBeauty son ¡sus maravillosos resultados!

Todos los productos de la línea Ecobeauty contienes dos ingredientes claves que han sido cuidadosamente seleccionados por sus efectos únicos en el cuidado de la piel. Gracias al cuidadoso proceso de extracción las propiedades de vitaminas esenciales, aminoácidos y ácidos grasos se mantienen intactas. Lo que proporciona a la piel los nutrientes esenciales para mantenerla sana y radiante de la forma más natural.



No hay comentarios:

Publicar un comentario